in

Amazon desafía a Ikea con el lanzamiento de dos marcas propias de muebles

Imagen de un salón con el altavoz inteligente Amazon Echo. Europa Press

Amazon sigue extendiendo sus redes. El gigante del comercio online da un nuevo paso en su estrategia de adentrarse en las más diversas áreas comerciales a través de marcas propias.

En esta ocasión, la firma que dirige Jeff Bezos dirige sus miras al sector de los muebles, con el lanzamiento de Movian y Alkobe, dos marcas propias de muebles que se suman a la gama con la que ya cuenta la compañía de comercio electrónico, según ha explicado a través de un comunicado. De este modo, Amazon se dispone a plantar cara a los gigantes del sector como la multinacional de origen sueco Ikea.

En concreto, la plataforma amplía su línea de hogar con estas nuevas marcas que ofrecen a los consumidores piezas con estilo para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias y busca ofrecer piezas versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Además, la multinacional tiene previsto introducir en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

Lanza las marcas Movian y Alkove, con muebles para salón, comedor, dormitorio y otras estancias

De esta forma, Movian ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava y que cuenta con artículos de calidad de diseño, mientras que Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.

Amazon sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas propias de moda como Find, Iris&Lilly o Truth&Fable, entre otras, o Amazon Basics, que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español, así como su entrada en la categoría de comésticos, de alimentación para mascotas o el lanzamiento en España de su servicio de Lista de Bodas.

Estas Navidades la compañía también realizó su entrada en el negocio de los juguetes con una marca propia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tabaco, e-cigarrillos y los nuevos dispositivos son tóxicos para las células pulmonares humanas

La Moncloa decidirá la fecha de las elecciones tras la votación de los Presupuestos