in

Ana Obregón habla sobre el cáncer de su hijo Aless en ‘Volverte a ver’


Ana Obregón en ‘Volverte a ver’.

Ana Obregón habla sobre el cáncer de su hijo Aless en ‘Volverte a ver’: «Mi hijo me preguntó si se iba a morir»

Ana Obregón vuelve a la televisión para dar su entrevista más personal tras el cáncer de su hijo Aless. La actriz acudirá este viernes al programa ‘Volverte a ver’ que se emitirá a partir de las 22:00 h en Telecinco.

En su esperada reaparición, Ana Obregón hablará de los momentos más duros que ha atravesado durante la enfermedad de su hijo. La actriz y presentadora había dejado aparcadas no sólo el mundo de la televisión, sino muchos de sus proyectos profesionales, para dedicarse al cuidado de su hijo.

La recuperación de Aless Lequio va poco a poco a mejor y es todo un ejemplo de superación y fortaleza, como nos ha ido demostrando durante el pasado año. Después de un 2018 de lo más complicado y con la tranquilidad de que todo está yendo mejor, el joven Lequio ya ha podido retomar sus compromisos profesionales.

La bióloga ha dejado atrás su año más difícil y mañana se sentará en el plató de ‘Volverte a ver’ donde dejará un relato conmovedor sobre la lucha contra el cáncer y el papel de la familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Eurovisión 2019’: las redes arden con las canciones seleccionadas

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): ¿Habrá cita entre Jenni y Claudia?