in

Comienza el baile de nombres para la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’

Carlos Loazno podría estar en ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano, Ivonne Reyes y las Azúcar Moreno, son los primeros nombres para formar parte de la nueva edición del concurso de supervivencia

Cuando Telecinco está todavía inmerso en la emisión de ‘GH DÚO’, la primera edición del reality de los famosos pero en parejas, comienzan a sonar los primeros nombres para formar parte del elenco del próximo ‘Supervivientes 2019’. Bulldog TV ya ha comenzado a trabajar en el casting del programa que espera, por lo menos, repetir los números de audiencia de la edición pasada.

El primero en sonar entre estas apuestas es Carlos Lozano. El presentador lleva unos meses apartado de las cámaras, después de ver como sus dos ex se sacaban los ojos en el pasado ‘Gran Hermano VIP’, que acabó dando la victoria a Miriam Saavedra. Lozano ya tiene experiencia en realities y buscará resarcirse de su segundo puesto de hace unos años en ‘GH VIP 4’.

Otro nombre que suena con fuerza es el de la venezolana Ivonne Reyes. La actriz y presentadora estuvo hace unos meses participando en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y dio buenos momentos televisivos, así que puede que sea su hora para participar en un reality de los grandes y mostrar al público de qué pasta está hecha.

Dos nombres más se unen a esta lista de posibles para ‘Supervivientes 2019’. Se trataría del dúo musical Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar. Toñi es más propensa a aparecer en programas de Mediaset, la vimos también en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ junto a Kiko Rivera y Julio José Iglesias, y ahora parece ser que podría dirigirse a Honduras de la mano de su hermana Encarna.

Son los primeros nombres que se barajan para formar parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’, que poco a poco iremos descubriendo en estos meses. ¿A quién te gustaría ver pasando hambre en Honduras?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni y Miguel M. se dan su primer beso

La dueña de Iberia renuncia a comprar Norwegian y venderá su participación