in

‘El Hormiguero’ anuncia que ‘La Voz’ se estrenará el próximo lunes, 7 de enero de 2019

Pablo Motos ha comunicado el estreno de ‘La Voz’ en su programa ‘El Hormiguero’

Habrá dos noches de audiciones a ciegas a la semana en ‘La Voz’, los lunes y los martes

Antena 3 está convirtiendo al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ en el portavoz de la cadena a la hora de comunicar a los espectadores algunas de las noticias más importantes de su programación. Ya lo hizo con el anuncio de Eva González como presentadora de ‘La Voz’, y hoy lo ha vuelto a hacer con lo último que faltaba por saber del programa: su fecha de estreno.

Pablo Motos ha aprovechado la visita de Saúl, el futbolista del Atlético de Madrid, para anunciar que ‘La Voz’ de Antena 3 se estrenará el próximo lunes 7 y martes 8 de enero de 2019. Y decimos dos días, porque este año, otra de las novedades que trae el talent musical, es que los espectadores podrán ver la audiciones a ciegas en dos días seguidos, lunes y martes.

Con ‘GH VIP 2018’ y ‘Operación Triunfo 2018’ finalizados, el nuevo espacio musical de Antena 3, espera ser quien recoja el relevo para la audiencia en el inicio del próximo año. La nueva apuesta de Antena 3 busca repetir el éxito de las ediciones anteriores en Telecinco, pero con un formato renovado en cuanto a algunas novedades de su funcionamiento, y con nuevos coaches, con carácter más internacional.

📢¡EXCLUSIVA! 📢 Pablo Motos anuncia que tendremos dos noches de audiciones a ciegas a la semana y que @LaVozAntena3 se estrenará el 7 y 8 de Enero en @antena3com #SaúlEH pic.twitter.com/Vq1bGrxc0B

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de diciembre de 2018

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘GH VIP 2018’: ¿Quién ha cantado mejor en el karaoke de ‘Gran Hermano VIP’?

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Un nuevo pretendiente vuelve a desatar las rencillas entre Noelia y Jennifer