in

‘El Hormiguero’: Dolph Lundgren confiesa que no sabía si aceptar el papel de Iván Drago

Dolph Lundgren en ‘El Hormiguero’.

Dolph confiesa que su padre lo maltrató hasta los 12 años en ‘El Hormiguero’.

Dolph Lundgren ha sido el último invitado de la semana de ‘El Hormiguero‘. Uno de los actores más duros de Hollywood ha decidido pisar el programa de Pablo Motos para pasar un rato divertido y, como no, para someterse al interrogatorio del presentador, además de para presentar el estreno de su nueva película, Creed II.

En la entrevista, Dolph Lundgren le ha confesado a Pablo Motos que “no sabía si aceptar de nuevo el papel de Iván Drago ya que es un papel que le encasilló en su momento por el gran éxito de la película”. Además, el final de Rocky IV tampoco fue el mejor ya que su personaje quedó como el “malo malísimo”. El caso es que cuando le ofrecieron el papel, decidió leer el guion y vio que no era él quien peleaba. Fue ahí cuando aceptó.

Pero no solo han hablado de la película o de su trayectoria profesional. Pablo Motos también ha sacado el tema de la infancia en ‘El Hormiguero’. “He viso una charla que diste en la que contabas que hasta los 12 años tu padre te maltrató”, le dijo Pablo. El actor, afectado, comentó que “tardé muchísimos años en procesarlo y asimilarlo. Primero intenté evadirme con el karate, luego con el alcohol… pero no puedes hacerlo de algo así, lo llevas en tu interior”.

Finalmente, Dolph ha realizado en ‘El Hormiguero’ una reflexión que invitaba al público a pensar: “Creo que el boxeo es como una mini versión de la vida. La gente intenta hacer realidad sus sueños e intentan enfrentarse a todo para conseguirlos. En la película tienes peleas dentro del ring, y un drama familiar fuera. También habla de amistad, amor… es una cápsula de la vida”, concluyó el actor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Karina, María del Monte y Zaz aparecerán esta noche en ‘Tu cara me suena’

‘GH DÚO’: Fortu y Yoli, los primeros ganadores de la inmunidad en ‘Gran Hermano’