in

El ilusionismo de Daniel Collado se lleva el primer Pase de Oro de ‘Got Talent’

Daniel Collado consiguió el Pase de Oro de ‘Got Talent’

La nueva temporada del talent de Telecinco se quedó muy por debajo de la audiencia de ‘La Voz’

La nueva edición de ‘Got Talent’ dio comienzo ayer noche en Telecinco. Los espectadores recibieron la llegada del programa de manera desigual, dando de nuevo la victoria en la audiencia a ‘La Voz’ de Antena 3 por tercera semana consecutiva. Eva Isanta y Paz Padilla se estrenaron como miembros del jurado junto a los ya veteranos Risto y Edurne, y tuvieron una noche de sobre saltos con varias actuaciones cargadas de emotividad, música e ilusión.

Una de ellas, quizás la mejor de la noche, vino de la mano de Daniel Collado, un joven que dejó sus estudios por dedicarse a su pasión, el ilusionismo. Collado se presentó con una actuación aparentemente fácil, y con pocos artificios en su puesta en escena. Su magia de cerca y el mentalismo con tenedores fueron sus armas para convencer a los cuatro miembros del jurado para pasar la fase.

Y llegó a convencerlos tanto que el jurado no se lo pensó demasiado al terminar la actuación de Collado. “Desde Uri Geller no habíamos visto algo así” comentaron los cuatro jueces, que de acuerdo en sus opiniones, pulsaron el Pase de Oro en conjunto para que Daniel Collado se convirtiera por derecho propio en el primer clasificado directo para la siguiente fase de ‘Got Talent’.

Los jueces fueron protagonistas de muchas actuaciones muy interesantes y esperan que el nivel de este primer programa continue en las siguientes galas de ‘Got Talent’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

MYHYV: ¿Qué le pasa a Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Ona Carbonell relata en ‘El Hormiguero’ sus duras rutinas de entrenamiento