in

‘GH VIP 2018’: Mónica, la undécima expulsada de ‘Gran Hermano VIP’

Mónica Hoyos, expulsada de ‘GH VIP 2018’

Mónica Hoyos pensaba vivir un ‘GH VIP 2018’ tranquilo y lleno de buenos momentos, pero a los pocos días de entrar en la casa descubrió que no iba a ser un camino de rosas. Miriam Saavedra, su enemiga, también entraba en la casa para conseguir el ansiado maletín que contiene el premio.

Desde entonces, la relación entre Mónica y Miriam no ha sido la mejor. Es cierto que en uno de los momentos, ambas intentaron limar sus asperezas, pero se dieron cuenta de que esto no era posible y su relación fue de mal en peor. Esto ha ocasionado que el público se haya posicionado en una dirección, y ha sido en la de Miriam.

Mónica Hoyos ha sido la undécima expulsada de ‘GH VIP 2018’ tras enfrentarse a Miriam Saavedra y El Koala. Estos dos han conseguido eliminar del concurso a varios de sus compañeros y Mónica no iba a ser diferente. La peruana ha luchado todo lo que ha podido, pero, finalmente, al ser nominada, se ha dado cuenta de que el público está a favor de Miriam.

Esto convierte a Miriam y a El Koala en finalistas, juntos Suso y Asraf, de ‘GH VIP 2018’. ¿Ganará finalmente el programa de ‘Gran Hermano VIP’ Miriam? Lo sabremos dentro de poco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Graves disturbios en Atenas por el aniversario del menor asesinado por un policía

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Así ha sido el estreno en el trono de Jennifer Baldini