in

La copla de Margarita consigue pase directo a las audiciones del próximo ‘Got Talent’

Margarita volverá pronto a ‘Got Talent’

The Bucanners se llevan el premio especial de 3.000 euros en ‘Got Talent’

Telecinco preparó una gran noche para entrar en la Navidad con muy buen pie. ‘Got Talent’ volvía hasta Mediaset para una gala especial donde los miembros del jurado se enfrentarían entre ellos para que sus equipos fueran los vencedores. Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, eligieron a sus concursantes favoritos de otras ediciones y compitieron entre sí.

La victoria fue para The Bucanners, un trío de acrobacias que fue presentado en el equipo de Jorge Javier Vázquez. Los artistas se llevaron la victoria de este especial y con ellos los 3.000 euros del premio. Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, y es que el presentador del programa también quiso participar en esta noche y propuso cuatro concursantes, una poetisa y tres cantantes, para que el jurado le diese la oportunidad de volver a las audiciones de la próxima temporada de ‘Got Talent’.

Margarita y su copla conquistó a todos los miembros del jurado, salvo a Risto Mejide, que le concedió el “no” nada más empezar a cantar. Con todo esto la votación estuvo en manos del propio Santi, ya que cada miembro del jurado votó por un concursante, dejando el “marrón”, como dijo Risto, a Millán.

A pesar de que Jorge Javier no sabía bien el nombre de Margarita, votó por ella, y el voto de Santi Millán hizo que la folclórica ganara este pase directo a las audiciones de ‘Got Talent 2019’. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las mejores actuaciones de ‘La Voz’ en el mundo

MYHYV: La casa de los tronistas, testigo del tonteo entre Noelia y Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’