in

‘La Voz’ y el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas protagonizan la Navidad de Atresmedia

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas de Antena 3.

Como cada año, los emblemáticos concursos de Antena 3 celebran la Navidad con programas especiales. ‘La ruleta de la suerte’, ‘Ahora caigo’ y ‘¡Boom!’ contarán con concursantes muy especiales. Además, el programa que presenta Jorge Fernández cumplirá 3.000 programas en plenas navidades. En Nochebuena, la cadena emitirá ‘Lo mejor de LA VOZ en el mundo’, un formato recopilatorio de las mejores y más emocionantes actuaciones de la historia del formato. En la última noche del año, la cadena ofrecerá ‘Manual para una Nochevieja perfecta’, con Eva González y Juanra Bonet, y tras la Campanadas que, un año más, darán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, el canal de Atresmedia emitirá ‘Cantando al 2019’. Antena 3 saludará al año nuevo con el especial ‘Tu cara me suena. Concierto de año nuevo’. A lo largo de las Navidades, la cadena también emitirá los mejores títulos de cine.

Tanto en Nochebuena como en Nochevieja, los chicos de ‘Zapeando’ nos divertirán con sendos especiales por la tarde. Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de dar las Campanadas.

El prime time de la Nochebuena será para ‘La Voz’. El mejor talent musical de la historia llega a Antena 3 el próximo mes de enero, pero antes, y para celebrar su llegada, el Grupo apuesta por la emisión de ‘Lo mejor de La Voz en el mundo’. Un formato recopilatorio de las mejores y más emocionantes actuaciones de la historia del formato en sus 68 versiones a lo largo del mundo. Un espacio hecho para los más fieles seguidores de ‘La Voz’ que podrán disfrutar de emocionantes ‘Audiciones a ciegas’ y espectaculares ‘batallas’ de los concursantes de ‘La Voz’ alrededor del mundo.

Y en año nuevo ‘Tu cara me suena’ estrenará el especial ‘Concierto de año nuevo’, un programa inédito donde los concursantes de esta edición ofrecerán una inolvidable gala con actuaciones espectaculares. Además, el programa contará con invitados de lujo como, por ejemplo, Pablo Alborán. Los cuatro coaches de ‘La Voz’: Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López serán algunos de los artistas imitados.

En Nochevieja hay que estar pendiente de muchas cosas para tener una noche perfecta: el vestido, las uvas, la cena… Eva y Juanra irán paso a paso componiendo un divertido manual para lograr la Nochevieja perfecta a la vez que nos muestran los mejores momentos del año en los programas del grupo.

La noche de Fin de Año se viste de largo en la cadena para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año. Estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas para recibir al 2019, en directo y desde la Puerta del Sol.

Tras las campanadas, Antena 3 entrará en el nuevo año ‘Cantando al 2019’, un karaoke con los temas musicales de más éxito en 2018 y las canciones de todas las épocas que nos hacen bailar.

En laSexta…

El día 24, Ana Morgade ofrecerá un monólogo sobre cómo “La tecnología ha cambiado la Navidad” y todo lo que hemos perdido de tradicional ahora que la gente está más pendiente de los whatsapps, Instagram, Tinder… que de las cenas familiares. Por otra parte, Anna Simon, Miki y un coro formado por el resto de presentadores cantarán en plató villancicos tradicionales cambiando la letra. Zambomba y pandereta en mano, cantarán (y contarán) todo lo que ha pasado en la tele a lo largo de 2018. Cuqui y Puchi ofrecerán las mejores recomendaciones (con sus vídeos correspondientes) para que los padres sobrevivan a las Navidades ahora que los niños están en casa. A través de la Agencia Navidad de ‘Zapeando’, el programa da la vuelta al mundo para traer los vídeos más divertidos con los mejores destinos para Navidad. Cristina Pedroche traerá recomendaciones de última hora para la cena de Nochebuena con los vídeos “gastronómicos” más originales: desde el “aire frito” que tiene como plato estrella un chef italiano, hasta la receta de los huevos fritos a la española que le cocinó en directo el cocinero José Andrés al presentador americano Stephen Colbert.

El día 31, como otros años, el programa traerá los tradicionales 12 CAMPANAZOS, es decir, los 12 momentazos más destacados y divertidos del año: desde Alfred y Amaia en Eurovisión, hasta Marta Sánchez poniéndole letra al himno de España, pasando por el revuelo que causó Richard Gere en el Congreso, el relevo de presidentes, la destitución de Lopetegui, los virales del año o la boda de Harry y Meghan. Chicote llamará al programa para contar cómo ‘afronta’ las campanadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘MYHYV’: Iván, el ex tronista, llega con fuerza para conquistar a Jenni, Noelia y Melissa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La programación de Mediaset se viste de Navidad con los especiales de ‘Got Talent España’ y ‘First Dates’