in

Marisa en ‘First Dates’: “Mi pareja tiene que ser lo más parecido a un perro”

Marisa en ‘First Dates’

La comensal buscaba a alguien sumiso y que le gustara vestirse de mujer

A veces llegan hasta el restaurante del amor de ‘First Dates’ todo tipo de personajes a los que no sabemos muy bien dónde ubicar. Ha sido el caso de la cita de hoy de Marisa y Johnny. La artista granadina se declaraba desde el principio dominadora, y quería un hombre “sumiso, femenino y que le gustara vestirse de mujer”.

“Mi hombre tiene que ser lo más parecido a un perro” comentó a Sobera que se quedaba con la boca abierta. Para ella llegó Johnny, un hombre que se veía muy pasional y, sobre todo, “animal”. Desde el principio, Marisa ha dejado muy claras sus intenciones, hablando muy claro a su cita y, aunque Johnny no ha acabado de creerse mucho de lo que le contaba, en más de una ocasión ha flipado con Marisa.

“¿Te puedo dar de comer?” comentó Marisa, para coger el cubierto de Johnny y dar de comer a su compañero de cita. “Me estás tratando como a un niño” comentó Johnny, “claro eso es lo que quiero, que seas sumiso” respondía Marisa. “Yo quiero que mi pareja sea lo más parecido a un perro” confesaba Marisa, dejando totalmente traspuesto a Johnny.

Al final hasta, en cierto modo, han llegado a entenderse, pero Johnny no ha querido seguir conociendo a Marisa fuera de ‘First Dates’, y esta, no ha encontrado al “perro” que necesitaba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Antonio Orozco impide que Luis Fonsi se lleve a su mayor fan a su equipo de ‘La Voz’

La ampliación del permiso de paternidad supondrá 825 millones de euros