in

Marlo triunfó en ‘Got Talent Junior’ y ahora lo hace en ‘La Voz’

Marlo formará parte del equipo de Paulina Rubio en ‘La Voz’

Marina Marlo fue finalista de ‘Got Talent’ en 2017 y ganó la versión Junior ese mismo año

Los programas de  talentos en España suelen tener estas cosas. Muchos concursantes triunfan en uno, y después, poco se vuelve a saber de ellos hasta que aparecen en otro talent para demostrar una vez más sus habilidades. Es lo que ocurrió ayer mismo con Marlon en ‘La Voz’ de Antena 3. Un joven que ya tiene experiencia en demostrar su valía encima de los escenarios de nuestro país.

Marina Marlo se presentó en 2017 a ‘Got Talent’ España, con una voz que cautivó al mismísimo Risto Mejide, que calificó su primera actuación como “pluscuamperfecta”. El joven llegó a la final, y aunque no ganó, siempre fue uno de los favoritos de los miembros del jurado, sobre todo de Jorge Javier Vázquez que le pidió que nunca dejara de cantar.

Y así hizo. Marlon participó en ese mismo año en una edición especial de ‘Got Talent Junior’ con los más jóvenes de la última edición del talent, y lo ganó. Pero parece que Marlon sigue luchando por darse a conocer y por hacer una carrera en la música, y ayer lo pudimos ver en ‘La Voz’ de Antena 3.

Marlo en ‘Got Talent’

La joven promesa musical cautivó a Paulina Rubio, que dio al botón para tenerlo en su equipo. Con tan solo 18 años, Marlo decidió apostar por el tema “Jar of hearts” de Katy Perry, y consiguió su pase a las batallas. Su actuación fue diferente ya que el programa decidió que los espectadores hicieran de coach y no vieran en ningún momento la cara de Marlo.

¿Conseguirá triunfar por fin el joven Marlo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Yolanda rechaza a su cita de ‘First Dates’ porque cría pájaros en su casa

Casaktua pone a la venta 2.200 viviendas a un precio de 5 euros al día