in

Melissa en el punto de mira de todos, hoy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Melissa y Noelia no se llevan muy bien en ‘MYHYV’

lternativeHeadline”>La pretendienta de Santana va a ser atacada por todos los bandos en ‘MYHYV’

Ayer descubrimos en quién ha pensado la organización de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)‘ para acompañar en el torno a Alberto Santana, que por otro lado parece que tiene vistas a la final muy próximamente. Se trata de dos chicos, Manu y Jesús, que compondrán un trío masculino en los próximos programas.

Pero hoy las miradas se van a centrar en la pretendienta de Santana, Melissa. La chica lleva unas semanas que no sale de una para meterse en otra, y ya insinuó que Noelia, otra de las tronistas se metía demasiado con ella por estar cerca de Santana. Hoy de nuevo Noelia va a ser una de las instigadoras para atacar a Melissa, acusándola de ir de buena pero que luego es la primera que critica por la espalda.

A raíz de esto, el resto de pretendientas de Santana van a saltar en contra de Melissa para acusarla de “mosquita muerta” y de que tiene “dos caras”. Amal y Kathy serán las más duras con Melissa que tendrá que soportar acusaciones muy fuertes hoy en ‘MYHYV’. Por su parte Santana parece estar muy cómodo con la situación, aunque hoy verá muy contra las cuerdas a una de sus favoritas.

Una vez más Noelia vuelve a interferir en el trono de Santana, y puede ser que a sus chicos de ‘MYHYV’ no les siente nada bien esta intromisión y defensa que la tronista hace de su compañero de silla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Un molélula predice el riesgo de infarto o ictus antes de que haya síntoma

Mediaset acaba con los informativos de Cuatro