in

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): ¿Habrá cita entre Jenni y Claudia?

Claudia y Jenni, ¿nueva cita en ‘MYHYV’?

Claudia llegó el martes para pretender a Manu en ‘MYHYV’, pero también pidió una cita con la tronista Jenni. Hoy sabremos su respuesta.

Los dos nuevos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ nos dieron la oportunidad de conocer a nuevas chicas que han dado un nuevo aire al programa. Durante estos dos primeros días de presentación de Jesús y Manu, ya hemos podido comprobar que el trono masculino, ahora mismo de tres, puede dar mucho juego durante los próximos meses en Cuatro. 

Durante esa presentación conocimos a Claudia, una ex pretendienta de Moha, que volvió al programa para conocer a Manu. Pero la chica dejó a todos petrificados cuando confesó que no solo le gustaría una cita con el italiano en ‘MYHYV’. Claudia sorprendió a todos pidiendo una cita a la tronista femenina Jenni.

En el programa de hoy, Jenni va a poder ver esa petición y ahora le tocará a ella mover ficha. Sus pretendientes no van a creer que Jenni va a pensar su decisión, y es que parece que a la tronista también le llama la atención y le pica la curiosidad el poder tener una cita con Claudia. Además, para ayudar a levantar aún más las dudas de sus pretendientes, Noelia, la otra tronista, ironizará sobre el tema y pondrá en aviso a los pretendientes de Jenni, “ahora le va gustar ella más que vosotros”.

¿Se atreverá a dar el paso Jenni y conceder una cita a Claudia para ver qué piensa? Hoy veremos su decisión a partir de las 12:25 en Cuatro. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ana Obregón habla sobre el cáncer de su hijo Aless en ‘Volverte a ver’

La ‘clase media’ empresarial, víctima de la recuperación