in

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: La primera cita sin cámaras de Santana, no acabó como él quería

Santana concedió a Amal su primera cita sin cámaras en ‘MYHYV’

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con el trono de los chicos en plena ebullición. La pasada semana veíamos la apasionante cita sin cámaras de Álex Bueno, que concedió a su pretendienta Fiamaq. Los dos protagonistas tuvieron más que palabras en ese encuentro, y hoy el modelo madrileño va a volver a plantear una posible final de su trono.

Por su parte, Alberto Santana, parece ir un poco más despacio con sus chicas y en estos días ha podido disfrutar de su primera cita sin cámaras. La afortunada fue Amal, y lo que parecía iba a ser un punto de inflexión, positivo, en el trono del canario, la cosa ha sido más decepcionante para él de lo que creía. Según el canario esta cita sin cámaras no ha sido lo que esperaba, ya que la pretendienta entró condicionada desde que cerraron la puerta.

Pero Amal no se va a quedar callada, y va a responder muy duramente a su chico. “Tú ibas a lo que ibas, y tuve que pararte” asegurará Amal, que no quiere dar un paso en falso en el trono de Santana. El canario, que lleva unas semanas ya con las mismas pretendientas, argumenta que “ha venido a conocer a gente” y que necesita sentirse bien con sus chicas en las citas sin cámaras de ‘MYHYV’.

Parece que hoy los tronos van a estar revueltos en ambos lados. Las chicas de Álex Bueno conocerán las nuevas intenciones del tronista, y dejarán en el aire una reflexión sobre la decisión de empezar ya una final. ¿Tendrá que ver con el viaje de Disy a Cuba?.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Miles de personas toman las calles de Londres para protestar contra el acuerdo del ‘Brexit’

‘GH VIP 2018’: Aurah deja destrozado a Suso, en su reencuentro en ‘Gran Hermano VIP’