in

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Santana acusa a sus chicas de estar condicionadas por la imagen que se está dando de él

Santana muy enfadado hoy en ‘MYHYV’

Alberto Santana llegó con mucha ilusión a su segunda etapa como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Tras intentar conquistar a Marina, el programa quiso premiar su vuelta con el trono y el canario ha afrontado esta nueva etapa de su vida de manera muy diferente a la anterior que le dio a conocer en el espacio de Cuatro.

Pero parece que su pasado le persigue y hoy, tras ver la cita sin cámaras con Amal, ha tenido que hablar con sus chicas por su actitud con él. La cita con Amal no resultó ser lo que el canario esperaba, ya que, según Santana, “cerró la puerta y ya estaba condicionada”, y no pasó nada dentro de la habitación. La versión de Amal es que Santana quería llegar más allá de una conversación, y ella tuvo que pararle los pies.

El canario ha tenido unas palabras muy duras con sus chicas, dando un toque de atención a sus pretendientas, y avisando, que al final se irá solo si siguen así. “Soy selectivo, no voy de discoteca en discoteca yéndome con unas y otras” comentó Santana, “se condicionan unas a otras, les condiciona lo que se está dando a entender de mí, al final me van a condicionar a mí, y acabaré o yéndome solo o abandonado…“, ha sentenciado el tronista.

Parece que ahora les toca a ellas dar un paso adelante para seguir conociendo a Santana, y que el tronista vuelva a tener la ilusión con la que empezó su nueva etapa en ‘MYHYV’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mukwege y Murad recogen el Nobel de la Paz por su lucha contra violencia sexual

Google acelera el fin de Google+ por nueva falla que expone a usuarios