in

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Noelia no encuentra lo que necesita entre sus pretendientes

Noelia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Noelia tomará decisiones hoy, a partir de las 12:25 horas, en Cuatro.

Noelia ha sido muy clara con sus pretendientes y es que no encuentra en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ esa chispa que la haga reír y decir “aquí está mi elegido”. Esto supone un problema muy grande para la tronista ya que su trono está muy avanzado y, aún así, no se ve fuera con ninguno de los chicos que están sentados en su lado.

Ella quiere a alguien que la anime y, por el momento, ninguno de ellos lo está haciendo. Los chicos, al escuchar estas palabras de Noelia, se han quedado muy preocupados ya que ellos admiten que se ven bien con ella en las citas, aunque la tronista opine lo contrario.

¿Qué decidirá Noelia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? ¿Acabará el trono antes de lo que tenía pensado o volverá a sentar a nuevos chicos para ver si entre uno de ellos encuentra la chispa del amor? Quién sabe, lo mismo así los pretendientes actuales sacan lo mejor de sí mismos y sorprenden a Noelia.

No te pierdas todas las decisiones que Noelia va a tomar hoy, a partir de las 12:25 horas, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Puede que hoy, Noelia, nos de alguna que otra sorpresa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘GH DÚO’: Kiko Rivera y Sofía Suescun se declaran la guerra

‘Volverte a ver’: Ana Obregón cuenta sus momentos más duros esta noche