in

‘MYHYV’: Manu y Jesús se estrenan a lo grande en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Manu y Jesús han conocido a sus pretendientas de ‘MYHYV’

Manu ha protagonizado dos momentos de tensión con Santana al intentar robarle a Jenny

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha vivido esta mañana un nuevo estreno en el trono masculino. Manu Napoli y Jesús Collado se han convertido oficialmente en los nuevos tronistas del programa y compartir silla con el canario Alberto Santana. Los nuevos tronistas han llegado al plató de Toñi Moreno muy ilusionados con su nueva faceta en el programa.

Jesús ha sido el primero en presentarse ante el público del programa y ha empezado a conocer a sus primeras pretendientas. Independiente y deportista, el vallisoletano tiene muchas inquietudes, entre ellas abrir su propio gastrobar y presentarse a las oposiciones de policía nacional. En un primer vistazo a sus chicas, Jesús ha comprobado que entre ellas está Imi, una de las favoritas del antiguo tronistas, Álex Bueno. La chica ha ido a conquistar el amor en Jesús y parece que ya se conocían de fuera.

Por su parte, el italiano Manu Napoli ha podido conocer a sus chicas, pero su debilidad parece que estaba en el bando de su compañero canario. Manu ha intentado, hasta por dos veces, llevarse a Kathy, pretendienta de Santana, hasta su trono, y por lo que hemos podido ver en este estreno de ‘MYHYV’, el italiano parece que va a seguir insistiendo en ella.

La gran sorpresa ha llegado con Claudia, antigua pretendienta de Moha, que ha llegado para conquistar a Manu, pero también ha pedido al programa tener una cita con Jenni. Toñi Moreno, Nagore y Jenni han flipado. ¿Habrá cita entre la tronistas y la pretendienta?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Francisco, el comensal más pasota que ha pasado por ‘First Dates’

El Gobierno premiará a las empresas que reubiquen a mujeres con embarazos de riesgo