in

‘MYHYV’: Melissa se defiende y ataca duramente a Amal ante Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Amal y Melissa no van a acabar bien en ‘MYHYV’

Melissa ha vivido hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ uno de los programas más intensos desde que está pretendiendo a Alberto Santana. Desde hace semanas, Noelia, la tronista femenina, la está atacando cada vez que tiene ocasión, lo que motivó las sospechas del resto de pretendientas de Santana ante las verdaderas intenciones de Noelia Freire.

Hoy, de nuevo hemos presenciado un ataque frontal de Noelia a Melissa, pero que ha sido secundado por el resto de pretendientas de Santana para desestabilizar a una de las chicas que más posibilidades tiene con el canario. Desde “falsa” a “tiene dos caras” las chicas de Santana se han despachado a gusto con Melissa, que ha tenido que contestar a todas las acusaciones como ha podido.

Amal ha sido una de las más críticas con Melissa, tachándola de mostrar varias caras dentro y fuera de plató ante Santana. Pero Melissa se la tenía guardada y ha contrarrestado con una acusación que venía de fuera de cámaras. “Que me digan a mí que yo soy de una manera fuera y aquí otra, cuando tú sabes perfectamente que la que era de una manera fuera y dentro de otra, eras tú” acusó Melissa a Amal.

La pretendienta se ha indignado de lo lindo llamando “metemierda” a Melissa en ‘MYHYV’. Desde lejos, Santana ha presenciado la discusión entre ambas un poco en la distancia, dejando claro que le gusta este tipo de juegos para su trono, y más cuando después se ha podido ver como comía a besos a Amal. Queda mucho trono por repartir en el bando de Santana. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Programación TV del miércoles, 9 de enero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

El espionaje masivo ordenado por BBVA a Villarejo hace insostenible la posición de FG