in

MYHYV: ¿Qué le pasa a Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Santana no se encuentra en ‘MYHYV’

El tronista está molesto con sus chicas y hoy dará algunas pistas

El programa que presneta Toñi Moreno en Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ continua hoy martes dando el máximo protagonismo al trono masculino donde se encuentran Santana, Manu y Jesús. En el día de ayer vimos como Santana recibía a una nueva pretendienta en su trono, a pesar de que Laura parecía que no se iba a sentar con ninguno de los tres tronistas.

El canario lleva ya unas cuantas semanas como tronista del programa y ha conseguido llevar su trono bastante bien e ir conociendo a cada una de sus chicas. Él ha confesado que ha querido empatizar con cada una, e intenta entenderlas a todas para así poder elegir mejor a la chica que más le gusta. Pero a veces esta simpatía con todas hace que las chicas lo presionen para que elija favorita constantemente.

Esta situación viene de hace unas semanas ya, donde Santana se siente un poco presionado por sus chicas que no se ponen en su lugar y piensan que solo puede elegir a una, pero que quiere conocerlas bien a todas. El canario va a acabar por estallar hoy en ‘MYHYV’ y entre lágrimas confesará que se siente un poco agobiado por sus chicas y no sabe cómo frenar esta situación.

Santana lleva ya un tiempo en el torno y quizás se está planteando cerrar el casting para dirigirse a una próxima final.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Coro de les veus de la memoria hace llorar a todo el jurado de ‘Got Talent’

El ilusionismo de Daniel Collado se lleva el primer Pase de Oro de ‘Got Talent’