in

‘MYHYV’: Santana se rinde ante Kathy, y le promete una cita sin cámaras en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Kathy y Santana tienen mucha conexión en ‘MYHYV’

El canario quiere que vuelva la Kathy guerrera que tanto le gusta

Las citas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se van sucediendo y los tronistas comienzan a mostrar sus verdaderos gustos y sus pretendientes favoritos. Es el caso de Jenni, que hoy ha podido ver la romántica cita que ha tenido con Miguel, y ha levantado ampollas entre todos sus pretendientes. Tanto fue así, que Martí, que entró porque ya había comenzado fuera del programa una relación con Jenni, no pudo soportar los arrumacos y besos entre ellos.

La tronista de ‘MYHYV’ ha confesado que los detalles de Miguel le encantan y hoy por hoy es su favorito. La pretendienta se ha olvidado por unos momentos de entrar en discusiones con Kathy, y se ha centrado en disfrutar con su pretendiente Miguel que ha ganado muchos puntos en su última cita con Jenni.

Por su parte, Santana ha vuelto a tener una cita con Kathy y, tras unas semanas donde la pretendienta ha pensado hasta en abandonar el programa, parece que recuperado las ganas de seguir conociendo a Santana y ha mostrado su lado más salvaje. Santana le ha confesado que quiere a la Kathy “guerrera”, y ha asegurado que tienen caracteres muy parecidos.

Tras muchos abrazos y algún que otro beso, Kathy se ha lanzado a por Santana casi exigiendo una cita sin cámaras, algo que al tronista no le ha parecido mal y buscará su próxima cita sin testigos con Kathy en ‘MYHYV’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Maestros de la costura’ vuelve a La 1 con 12 nuevos aprendices

Telefónica, Iberdrola y Naturgy lanzarán emisiones de deuda por 3.000 millones