in

Ona Carbonell relata en ‘El Hormiguero’ sus duras rutinas de entrenamiento

Ona Carbonell en ‘El Hormiguero’. (Foto: Antena 3)

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity 3’ acudió a ‘El Hormiguero’ para hablar de su duro día a día de trabajo

La nadadora española, Ona Carbonell, fue la primera invitada de la semana en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, y estuvo relatando para los espectadores del programa cómo son sus duras rutinas diarias de cara a la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La nadadora, tras ganar ‘MasterChef Celebrity 3’, y 15 años como deportista profesional, prepara concienzudamente su paso por las Olimpiadas.

Carbonell se sinceró con Motos y describió cómo se prepara una deportista de élite para una cita deportiva de tal magnitud. “Me levanto a las 6 de la mañana todos los días para ir a entrenar. Luego, entrenamos de 7.30 a 13, comemos y después volvemos, como de 15 a 19. Y después, tenemos que ver a los fisioterapeutas. Es decir, que estamos todo el día con ello” expreso Carbonell sobre su entrenamiento.

La nadadora también explicó que de vez en cuando buscan otras actividades como el yoga, el baile o hacer pesas, para salir de la rutina y del agua, “que también nos viene bien”. Esa disciplina que detalló la nadadora olímpica, le sirvió para ganar el pasado ‘MasterChef Celebrity 3’, no sin pasarlo mal en muchos momentos del programa, “lo pase mal el tener que estar de pie tanto tiempo, me tuve que poner plantillas” explicó para los espectadores de ‘El Hormiguero’ Ona Carbonell.

Natación sincronizada al estilo El Hormiguero #OnaCarbonellEH pic.twitter.com/ll23A0YZd1

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 28 de enero de 2019

La nadadora quiso enseñar sus movimientos a Motos, con una actuación especial donde Trancas y Barrancas se unieron al baile bajo el agua.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El ilusionismo de Daniel Collado se lleva el primer Pase de Oro de ‘Got Talent’

ACS invertirá 450 millones en el mayor parque eólico marino ‘flotante’ del mundo