in

Programación TV del viernes, 28 de diciembre de 2018: ¿Qué ver hoy en televisión?

Karate Kid

Estamos ante el último viernes del año 2018, un día muy especial ya que cae en 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes. ¿Significa esto que encontraremos una programación especial en la programación TV hoy mismo? Por norma general, los programas seguirán su curso, pero algunos de ellos sí que sufrirán modificaciones.

¿Qué encontraremos entonces en la programación TV de esta noche? A continuación conoceremos toda la programación TV que podremos ver hoy, viernes 28 de diciembre de 2018. No te lo pierdas.

‘Gala Inocente, inocente’ en la 1 de TVE (22:10 H)

Gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para causas relacionadas con la infancia. En esta ocasión para ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial. Invitados de todos los ámbitos participan en las bromas de cámara oculta y en la gala para apoyar a la Fundación Inocente. Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano están al frente de esta cita solidaria.

‘The Karate Kid’ en Antena 3 (22:10 H)

El último traslado profesional de su madre lleva a Dre Parker, de 12 años, a China. Dre se enamora inmediatamente de Mei Ying, su compañera de clase. Los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu.

‘Monstruos University’ en Cuatro (22:25 H)

Mike Wazowski y James P. Sullivan han llegado a convertirse en una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Muchos años antes, el pequeño monstruo verde de un solo ojo y el triunfador miembro de un antiguo linaje de asustadores se conocieron en la universidad y se odiaron nada más verse.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 H)

El reconocido cantaor flamenco Diego el Cigala visita a Bertín Osborne para conversar sobre su trayectoria profesional y personal. El cantaor, además, tendrá alguna que otra sorpresa.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 H)

El equipo investiga el fenómeno de la desaparición de las abejas por el cambio climático, aunque no es lo único. Será un programa lleno de momentos de mucha aventura. No te pierdas el último programa de la temporada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El MIT logra hacer volar un avión sin hélices ni combustible

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Noelia decide tener una cita sin cámaras con Héctor