in

Rosel, la mujer de tres pechos que conquistó a todo ‘First Dates’

Rosel y John se fueron a celebrar Año Nuevo juntos tras ‘First Dates’

El último ‘First Dates’ del año tuvo pleno de segundas citas entre sus comensales

La última noche del año en el restaurante del amor de Carlos Sobera, no pudo ser más interesante. ‘First Dates’ había preparado una velada llena de sorpresas para cada uno de los invitados y más de uno se sorprendió. La llegada de Luis prometía muchas emociones fuertes en el programa. Y es que Luis, es un hombre bala de los que ya no quedan, y conoció a Sandra, una mujer todoterreno. Tal para cual.

Luis, Sandra y el cañón ya tienen plan para el 2019 #FirstDatesMiGranNochevieja https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/AK9Mj16FrE

— First dates (@firstdates_tv) 31 de diciembre de 2018

Después, Jaime, un DJ madrileño, vino al programa para romper el mito de que los músicos ligan mucho. Y su compañera de cita, Lucía, le hizo caer en una velada estimulante. Tanto que, al final de pinchar varios temas en el restaurante de Cuatro, se cogieron la mano y volaron hasta una segunda cita fuera del programa.

La gran sensación de la noche fue la cita de Rosel y John. Rosel, una artista multidisciplinar, escondía un secreto debajo de su ropa. John, abierto a todo, respondió de la mejor manera al espectáculo de Rosel. “Vivir con tres pechos es complicado” admitía Rosel, que confesó que se había pasado mucho tiempo en coma, aunque piensa que fue abducida por alienígenas. Pero Rosel es una artista y salió desde bambalinas para ofrecer un sensual baile con fuegos artificiales a su cita, y con sus tres pechos como protagonistas, que dejaron a John colapsado y acalorado.

“Me ha entrado calor por todas partes” confesó John, que no dudó en seguir conociendo a Rosel después de ‘First Dates’. Así que entraron en Año Nuevo de la mejor manera posible: juntos y acompañados.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Una madre rusa mata y descuartiza a su hijo y la Policía decide dejarla en libertad

‘Cachitos’, de La 2, conquista a los espectadores en Nochevieja con sus locos letreros