in

Sofía Suescun y Espí tienen una cita en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Sofía Suescun en ‘MYHYV’

Tras abandonar el trono de Jenni en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, parece que Espí ha querido recordar viejos tiempos junto a Sofía Suescun.

Tras abandonar el trono de Jenni en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, parece que Espí ha querido recordar viejos tiempos junto a Sofía Suescun que, aunque no esté de tronista, parece que arrasa por donde pasa, como se suele decir. Así que los chicos han tenido una cita fuera de cámaras. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Sofía ha declarado que en estos momentos ella está abierta a cualquier hombre que la ‘mime‘. Vamos, que más que un compañero sentimental quiere a un hombre que esté siempre detrás de ella y de sus caprichos. ¿Será Espí ese hombre? ¿Qué habrán dicho en la cita? Veremos qué es lo que ha ocurrido entre ellos hoy, a partir de las 12.25 horas, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Por otra parte, Nagore volverá a insistirle a Sofía para que confiese que le gusta Kiko Matamoros. La asesora del amor está convencida de que Sofía quiere algo más que amistad con Kiko ya que ha confesado que es un “hombre muy completo”, vamos, de los que le gustan a ella. ¿Pensará lo mismo Kiko de Sofía?

Sea como sea, no te pierdas el programa de hoy en Cuatro, un programa que se plantea de lo más emocionante debido a las polémicas que giran en torno a los tronistas y a los asesores. No te pierdas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Un vídeo de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez bailando se vuelve viral

Carlos Sobera se confiesa con Bertín Osborne esta noche en ‘Mi casa es la tuya’